Mostrando el único resultado

Active Filters: Clear Filters


Preguntas frecuentas acerca de nuestro Alguicida

 

Usos y recomendaciones de nuestro alguicida para piscinas

¿Cómo usar antialgas para piscinas?

Te contamos como usar antialgas para piscina de forma rápida y sencilla. Este producto químico se debe usar cuando el agua se encuentre verde, las paredes  y fondo estén coloreadas.

Te recomendamos  rotar con cepillo paredes y fondo en el caso de que la piscina tenga una fuerte presencia de algas.

¿Cuándo se le puede poner antialgas a la piscina?

Tienes que dosificar antialgas para piscina solo en el caso de que aparezcan, no es recomendable usar un antialgas como medida de prevención para impedir el crecimientos de algas.

¿Cómo se aplica el antialgas en una piscina?

La forma correcta de añadir el antialgas a tu piscina es realizar las adiciones al finalizar la jornada, en ausencia de bañistas. Añadir el producto químico cerca de las boquillas de impulsión, con el equipo depurador en marcha.

¿Cuántos litros de alguicida por litro de agua piscina?

Para poner en marcha tu piscina debes añadir 1 litro de antialgas para piscinas por cada 50 m3 de agua, que equivale a 20 cm3 por cada m3 de agua.

Un vez puesta en marcha, tienes que realizar un mantenimiento mensual. Añadir 1/2 litro de antialgas por cada 50 m3 de agua cada 7 días, 10 cm3 por cada m3 de agua. Es recomendable disolver previamente en un recipiente con agua la dosis necesaria para facilitar el reparto por toda la piscina.

¿Cómo funciona el alguicida para piscinas?

El antialgas para piscinas es un producto formulado en base a compuestos de amonio cuaternario al 7%. Es perfecto para eliminar las algas de paredes, suelos y en al agua de la piscina. No alterna el pH del agua y no genera espuma.