Mostrando todos los resultados 5

Active Filters: Clear Filters


Floculante Piscinas

Preguntas frecuentes acerca de nuestros productos floculantes

Floculante para piscinas: usos y recomendaciones

¿Qué es y para qué sirve el floculante para piscinas?

Se trata de un floculante para piscinas que permite su utilización en un amplio intervalo de pH presentando buenas velocidades de coagulación y decantación.

Forma flóculos fácilmente filtrables eliminando iones metálicos (hierro y manganeso) y materia orgánica, mejorando la calidad bacteriológica del agua y reduciendo el consumo de los productos empleados en la desinfección.

El floculante para piscina es eficaz frente a aguas de gran turbidez y menor tendencia a provocar fenómenos de sobredosificación.

¿Qué tipos de floculantes existen?

Existen 3 tipos de floculantes, en floculantes en líquido, floculantes granulados y floculantes en tabletas. Todos ellos tienen la misma función, la única diferencia es la rapidez de actuación del producto en el agua. Estos productos te ayudarán a mantener el agua de tu piscina transparente y sin partículas en la superficie.  

Actualmente disponemos de 2 tipos de floculantes líquidos. El floculante en base de sulfato de aluminio y el de policloruro de aluminio. 

El floculante para piscina sólido es perfecto para un efecto más lento, se pueden utilizar tanto en formato granulado como en tabletas. Según el formato que se prefiera.

¿Cómo echar floculante en la piscina?

Te ayudamos a saber como echar floculante en la piscina Con el equipo de filtración parado y sin la presencia de los bañistas en la piscina añadir floculante por cada 100 m3 de agua dependiendo de la turbidez del agua.

El producto puede disolverse previamente en un recipiente con agua y repartir la solución sobre la superficie de la piscina de forma homogénea. Después de 8 – 10 horas, debe limpiarse el fondo de la piscina, eliminando los flóculos formados.

¿Donde puedo comprar floculante o clarificador para piscinas?

En Servypool disponemos de una amplia gama de floculantes puedes visitar nuestra tienda online y solicitar información y precios de nuestros productos químicos sin ningún tipo de compromiso.