Mostrando todos los resultados 3

Active Filters: Clear Filters


Desincrustante Piscinas

Información de uso de nuestros desincrustantes

Desincrustantes para piscinas: usos y recomendaciones

¿Qué es y para qué sirven los desincrustantes para piscinas?

El desincrustante para piscina es un limpiador químico en base ácida para limpieza de incrustaciones calcáreas, óxido y manchas de paredes y superficies.

Sobre todo, se utiliza para la limpieza de balsas, piscinas, tuberías, bombas, intercambiadores de calor, calderas, circuitos de refrigeración.  

Es recomendable utilizarlo en las partes metálicas de la piscina, en incrustaciones inorgánicas y sobre el filtro de arena.

¿Cómo limpiar el fondo y las paredes de una piscina?

La forma más sencilla de limpiar el fondo de tu piscina es con un limpia fondos.

Cuando tengas que limpiar las incrustaciones de las paredes deberás coger un cepillo y frotar, puedes poner limpiadores para piscina sobre la pared antes de frotar para un mejor resultado.

¿Cómo aplicar desincrustante para piscina?

El desincrustante para piscina se tiene que dosificar sobre el volumen de fluido que contiene el circuito o equipo a limpiar. Calcular 250 ppm sobre el volumen e incorporar al circuito en fracciones del 25 %, dejando actuar al menos de 30 – 60 minutos, transcurridos los cuales se incorpora la siguiente fracción y así sucesivamente hasta la cuarta. 

Una vez añadido todo el producto de limpieza puede ser necesario dejarlo en recirculación varias horas para completa limpieza. E

El limpiador para piscinas tiene un indicador de color que vira de violeta a amarillo mientas hay incrustación pendiente de eliminarse.

Purgar el sistema y comprobar que el agua con el desincrustante sigue de color violeta, lo que indica que no se ha consumido todo el producto. Abrir al máximo la purga o salidas de agua para que se renueve progresivamente el líquido contenido en el circuito. 

Eliminar los restos calcáreos e impurezas, haciendo un enjuague a presión para remover todos los residuos hasta conseguir un pH neutro. Se recomienda realizar dos o tres lavados antes de volver a llenar el equipo.

¿Donde puedo comprar desincrustante para piscinas?

Si estás buscando un desincrustante efectivo para tu piscina puede visitar nuestra tienda online y solicitar información y precios de nuestros productos químicos sin ningún tipo de compromiso.