Mostrando todos los resultados 2

Active Filters: Clear Filters


Neutralizante Piscinas

Información de uso de nuestro neutralizante

¿Qué es y para qué sirven los neutralizantes para piscinas?

La función del neutralizador de cloro es eliminar los excesos de cloro y bromo.

Cuando los valores de los biocidas son elevados pueden producir irritación en la piel y en los ojos de los bañistas, por lo que es indispensable ajustar su valor a los niveles adecuados.

Es recomendable cumplir los valores establecidos por la legislación y no superarlos. 

¿Qué función tiene el neutralizador de cloro?

El neutralizador de cloro en forma líquida utilizado para reducir el cloro residual libre del agua de la piscina cuando se encuentre por encima de 2 mg/l.

¿Cómo aplicar el neutralizador de cloro?

El valor de desinfectante se debe determinar diariamente y ajustar a los valores indicados de Cloro libre 0,5 – 2 mg/.

Si este valor se encuentra superados ligeramente, debe detenerse la dosificación de biocida y dejar que se consuma el exceso de producto hasta alcanzar los valores adecuados

Si este valor se supera en mayor medida, debe dosificarse el neutralizador de cloro para reducirlo rápidamente.

Como dosis orientativa, se añadirán 0,35 l por cada ppm de cloro libre residual a eliminar y por cada 100 m3 de agua a tratar.

Después de la adición del producto se debe garantizar una correcta homogenización con todo el volumen de agua de la piscina, para lo que es necesario garantizar que todo el volumen de agua se haya recirculado al menos una vez, completándose así un ciclo de filtración entero.

Antes de abrir la piscina para su uso, se debe asegurar que el nivel de cloro libre se encuentra dentro de los valores adecuados.

¿Dónde puedo comprar neutralizante para el agua de las piscinas ?

Si estás buscando un neutralizante efectivo para tu piscina puede visitar nuestra tienda online y solicitar información y precios de nuestros productos químicos para piscinas sin ningún tipo de compromiso.