mantenimiento-de-tu-piscina

Llega el esperado momento de poner en marcha tu piscina y realizar su mantenimiento pero nos vienen mil preguntas a la cabeza como, ¿Qué es mejor el cloro lento o rápido? ¿Cómo elimino las algas de la piscina? ¿Cuál es el ph adecuado? ¿Cómo consigo un agua transparente y sin partículas?

Por este motivo nuestros expertos han realizado esta sencilla guía para el mantenimiento de tu piscina. Conseguirás un agua limpia, transparente y totalmente desinfectada.  Los puntos a tratar en la guía son:

ETAPAS PRINCIPALES DE TRATAMIENTO DEL AGUA

En este punto te explicaremos en que consiste cada etapa y que productos hay que utilizar.

TIPOS DE TRATAMIENTO

Dependiendo de si tu piscina es exterior o interior, será más eficiente un tratamiento u otro.

Existen distintas formas de tratar el agua de tu piscina. Los 3 tratamientos por excelencia son el tratamiento tradicional con cloro, la cloración salina y la desinfección con bromo.

GUÍA DE MANTENIMIENTO

Te damos todos los detalles para poner en marcha tu piscina y realizar su mantenimiento en verano e invierno.

CÁLCULO DEL VOLUMEN DE AGUA

En muchas ocasiones calcular el volumen del agua resultado lioso, pero en este punto te damos unos sencillos  trucos para calcularlo de forma fácil y rápida, ya sean redondas, ovaladas o rectangulares.

SOLUCIONES PARA TU PISCINA

Por último, hablaremos de los problemas más comunes que podemos encontrar en las piscinas como agua verde, agua turbia, agua marrón, incrustaciones y malos olores. Te explicamos cómo solucionarlos y que productos tienes que utilizar.

 

En tan solo un click encontrarás toda la información aquí >> GUÍA MANTENIMIENTO PISCINAS

Añadir al carro