Mostrando todos los resultados 4

Active Filters: Clear Filters


Bajar pH Piscinas

Descubre cómo bajar el pH de la piscina

Minorador de PH: usos y recomendaciones

¿Qué es para que sirve un minorador de ph?

Te explicamos como bajar el ph de la piscina debes utilizar un minorador de ph. Este producto se utiliza para disminuir el pH del agua de la piscina cuando el rango en que se encuentra está por encima de 7,6.

¿Qué tipos de minoradores de pH existen?

Existen 2 tipos de formato de minoradores pH, el formato líquido y el sólido. Estos productos tienen la misma finalidad, la diferencia entre ellos es lo rápido que actúan en el agua.

El minorador líquido se utiliza cuando necesitamos bajar el pH de la piscina de forma rápida.

El minorador granulado se usa para regular el ph más lentamente, es un proceso más progresivo.

¿Qué ocurre si el pH de la piscina está alto?

Cuando el pH del agua está por encima de 7,6, el agua será excesivamente alcalina. Tendrás que bajar el ph de la piscina. Esto dará lugar a irritaciones en la piel de los bañistas, además favorece la aparición de calcio en la superficie de la piscina.

Cuando el agua tiene un nivel de ph alto el aspecto del agua cambia, pasa a tener un aspecto opaco y la efectividad del cloro es mucho más baja. Esto se traduce en una desinfección menos eficaz, lo que hace que incremente la presencia de bacterias en el agua.

¿Cómo bajar el ph del agua de la piscina?

Para disminuir el pH del agua debes añadir la cantidad adecuada de producto, según la capacidad de tu piscina deberás añadir más o menos. Puede ser dosificado mediante equipos automáticos de regulación y control de pH.

Para la dosificación manual diluir previamente en agua la dosis de uso y repartir por toda la piscina. Hacer lectura del valor de pH tras cuatro horas de funcionamiento del equipo depurador.

¿Dónde puedo comprar un minorador de pH para el agua de piscinas?

Si estás buscando la forma de bajar el pH del agua de la piscina de puedes visitar nuestra tienda online y solicitar información y precios de nuestros productos químicos sin ningún tipo de compromiso.