POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 30 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones.

Condiciones de devoluciones.
Devolución por producto dañado por el transporte:

A la recepción del pedido si se observan daños en el embalaje rechace la mercancía. 
Para poder reclamarle al seguro del transportista, por favor revise la mercancía inmediatamente ya que una vez recibida disponemos de un tiempo limitado para comunicar la aparición de daños ocultos no observados en la descarga.
 Notifíquenos la incidencia a través de correo electrónico a atencionalcliente@servypool.es para proceder a solucionar la misma.

Devolución por producto defectuoso:

Si un producto llega deteriorado, le enviaremos un producto nuevo. Para ello, póngase en contacto con nosotros por email en atencionalcliente@servypool.es cuanto antes, indicándonos claramente cuál es el problema y adjuntando una fotografía del producto deteriorado. No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.

Devolución por producto equivocado:

Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, SERVYPOOL, recogerá en la dirección indicada el producto equivocado y le entregará el correcto sin ningún coste extra, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado, y conserve en perfectas condiciones el embalaje original.
Para ello, póngase en contacto con nosotros por email en atencionalcliente@servypool.es en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción del pedido. No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.

Requisitos para proceder con la devolución:

    • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original y sin abrir, con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo y sin usar. En caso contrario SERVYPOOL se reserva el derecho de rechazar la devolución.

    • En caso de encontrarse el producto en buen estado, pero que el embalaje (caja, plástico o envoltorio) en el que se encuentre el producto no tenga un buen estado, no se admitirá la devolución.

    • Una vez comunicada la solicitud de devolución a atencionalcliente@servypool.es recibirá las instrucciones en su correo electrónico para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones. Deberá enviar los bienes, sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho de desistimiento.

  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.

Procedimiento para realizar una devolución

Para solicitar la devolución de un producto tendrá que ponerse en contacto con Servypool mediante el correo atencionalcliente@servypool.es explicando el motivo de su devolución, su número de pedido y fecha en la que se realizó el pedido.

El Departamento de Devoluciones recibirá su solicitud y le indicará mediante email el procedimiento a seguir. Recuerde que debe cumplir con las condiciones citadas anteriormente.

Servypool se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones originales.


Servypool se reserva el derecho a no devolver el importe íntegro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación (ejemplo: el artículo no se devuelve en su embalaje original o este se encuentra en mal estado).

Garantía

Los productos adquiridos a través de servypool.es gozan de un período de garantía de 2 años desde el momento de su entrega, que cubren los posibles defectos de fabricación del producto.

El usuario deberá informar a SERVYPOOL de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

El comprador tiene una garantía de 2 años, la cual entrará en vigor teniendo en cuenta la fecha de compra que se detalla en la factura de venta. SERVYPOOL no se responsabiliza de los daños causados por instalación no profesional, productos modificados o manipulados por el cliente o por cualquier otra persona no autorizada por el fabricante; así como por el uso inadecuado, la manipulación y/o cortocircuitos, signos aparentes de trato incorrecto. El producto a reparar o sustituir, siempre deberá corresponder al enviado por SERVYPOOL adjuntando el alabarán de entrega y/o factura.

Cambios

SERVYPOOL no realiza cambios de artículos. Si lo desea, puede solicitar la devolución del producto no deseado, cumpliendo las condiciones de políticas y devoluciones y realizar un nuevo pedido del artículo deseado.

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