limpieza-de-piscinas

Después de meses de frío el calor vuelve a la carga y con él las ganas de darse un buen chapuzón en la piscina. Para esto, tendrás que ponerlo todo a punto, limpiar y desinfectar serán los primeros pasos a realizar. Desde Servypool te enseñamos como limpiar una piscina y cuáles son los mejores productos para hacerlo. A continuación, te proponemos el top 5 en productos para la limpieza de piscinas. ¡Toma nota!

1 CLORO – El rey de la desinfección

El cloro es el imprescindible del verano para cualquier propietario de piscina. Este producto es un potente desinfectante que se utiliza en el tratamiento de agua de piscinas y el tratamiento de limpieza de superficies.

Dentro de la línea de cloros de servypool encontramos el cloro líquido, granulado o en pastillas. Te recomendamos utilizar CLORO LÍQUIDO CONCENTRADO o SERCLOR PS ACTION para el mantenimiento semanal de tu piscina. En el caso de necesitar un tratamiento de choque el preferido por los clientes es el cloro granulado rápido SERCLOR GR FAST.

Limpieza De Piscinas | Top 5 Mejores Productos Para La Limpieza De Piscinas | Consejos

2 FLOCULANTE – Ante todo transparencia

El floculante es nuestro mejor aliado para conseguir que el agua esté transparente y cristalina y olvidarte de la engorrosa turbidez y las partículas que flotan en la superficie del agua.

El top ventas es el floculante líquido SERFLOC LQ GOLD pero si eres más de formatos sólidos también puedes encontrar en nuestra línea el formato granulado y pastillas.

Limpieza De Piscinas Floculante | Top 5 Mejores Productos Para La Limpieza De Piscinas | Consejos

3 ANTIALGAS – La clave para la limpieza de piscinas

Las odiosas algas ya son algo con lo que te encuentras todos los años antes de empezar la temporada de verano, pero no os preocupéis utilizando el producto adecuado te olvidarás de ellas y podrás disfruta de un agua limpia y libre de bacterias.

Te recomendamos utilizar SERCLEAN, un anti algas concentrado, la mejor opción para destruir las algas y otros microorganismos del agua.

Limpieza De Piscinas Antialgas | Top 5 Mejores Productos Para La Limpieza De Piscinas | Consejos

SERVYTIP: Antes de dosificar le producto frota las paredes de la piscina con un cepillo para eliminar los restos que hay incrustados en las paredes, así conseguirás un efecto total del producto y una excelente limpieza de piscinas.

4 REGULADORES DE PH – el pH perfecto

Una vez hayas dosificado el cloro, floculante y antialgas en el caso ser necesario, debes medir los niveles de pH del agua para comprobar que se encuentran dentro de los parámetros establecidos (7.2-7.6)

Si al medir el pH está por debajo de 7,2, se deberá usar un incrementador de pH SERMAS PH para recuperar el nivel. Del mismo modo, si el pH se encuentra por encima de 7,6 se deberá utilizar un minorador de pH SERMINUS PH para corregir el valor.

Limpieza De Piscinas Regular Ph | Top 5 Mejores Productos Para La Limpieza De Piscinas | Consejos

Se debe añadir el producto de forma gradual y esperar unas horas antes de volver a medir el valor. Es muy importante que el pH del agua de la piscina esté bien medido para evitar picores en la piel, enrojecimiento de los ojos y deterioro de bañadores.

5 DESINCRUSTANTE – STOP suciedad

En muchas ocasiones podemos encontrar incrustaciones, óxido y manchas en las paredes y superficies de la piscina. La mejor manera de acabar con toda la suciedad es utilizar un desincrustante líquido concentrado SERTECH LQ.

Este producto es perfecto para la limpieza de piscinas, balsas, tuberías y bombas dosificadoras, también elimina los depósitos inorgánicos que se puedan formar.

Limpieza De Piscinas Desincrustante | Top 5 Mejores Productos Para La Limpieza De Piscinas | Consejos

Añadir al carro